fbpx

Proporcionando pagos en efectivo sin contacto con el reciclador de billetes y monedas CI-10

Para muchos, la única opción de pago que tienen es el efectivo, y para otros, sigue siendo una preferencia. En un mundo de distanciamiento social y mayor foco en la higiene, la solución CI-10 de Glory para realizar los pagos sin contacto puede ayudarle a respaldar la opción de pago del cliente y, además, proteger a sus empleados al hacer posible el distanciamiento social en el punto de venta.

El reciclador de billetes y monedas para el puesto de caja CI-10 elimina la necesidad de que el personal maneje efectivo, al permitir realizar pagos en efectivo sin contacto de forma segura y eficaz.

Los minoristas continuarán notando el impacto de la COVID-19 durante mucho tiempo después de que la crisis remita. Es probable que las expectativas de clientes y empleados cambien para siempre. Pero algunas cosas no lo harán. Muchos de sus clientes necesitan o deciden pagar en efectivo.

En un mundo de distanciamiento social y mayor enfoque en la higiene, la solución de reciclaje de efectivo para el punto de venta CI-10 de Glory puede ayudarle a abordar las necesidades y expectativas de sus clientes y empleados. El contacto con el dinero puede se puede eliminar durante las transacciones de pago y, al mismo tiempo, brindar a sus clientes la libertad de continuar usando efectivo.

La solución CI-10 se implementa ampliamente en todo el mundo, siendo ideal para entornos minoristas donde la higiene es clave. Ahora más que nunca, los establecimientos que necesitan manipular alimentos frescos y recibir pagos en efectivo simultáneamente estarán preocupados por la higiene. Con el problema adicional de la necesidad de atender a los clientes rápidamente para evitar la formación de largas filas de espera, las soluciones de reciclaje de efectivo para el puesto de caja pueden reducir significativamente el tiempo empleado en realizar los pagos.

El CI-10 automatiza el manejo de efectivo en el punto de venta y ayuda a eliminar discrepancias, detectar falsificaciones y reducir el tiempo de conciliación al final del día. Sin necesidad de tocar o contar manualmente el efectivo en ningún momento desde el momento en que lo da un cliente, el CI-10 valida, cuenta y almacena todos los billetes y monedas, devolviendo también el cambio correcto al cliente.

Ver guia anexa.

Fuente: Glory_global

WhatsApp WhatsApp Chat